temas del día

Notas


Bachelet lanzó campaña de recaudación de fondos para financiar su candidatura

Hernán Contreras | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En dependencias de su comando, la candidata Michelle Bachelet lanzó una campaña abierta para la recaudación de fondos llamada: “Tu aporte vale, cada aporte vale”.

Bajo esta modalidad se busca que quienes adhieran a la campaña puedan realizar sus aportes monetarios mediante depósitos bancarios presenciales o en línea, o en los kioskos móviles que instalarán en diversos puntos de Chile durante la candidatura.

En la actividad, la candidata Michelle Bachelet señaló que el sentido de esta iniciativa es incluir a las personas en su camino a La Moneda, pues dijo ser testigo que la ciudadanía quiere participar de los cambios y no sólo reclamar.

Michelle Bachelet añadió que con esto esperan transparentar la forma en que se obtienen y gastan los recursos durante la campaña y que el sitio web de la campaña será un espacio donde podrán rendir cuenta de ello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados