El Manchester City que adiestra el técnico chileno Manuel Pellegrini volvió a anotar una goleada este martes, tras vencer por la Copa Inglesa al Wigan Athletic en su reducto por 5 a 0.

Recordemos que los “citizens” venían de humillar en el clásico de la ciudad al “United”, también en calidad de anfitriones, con una victoria de 4 a 1.

Debido a lo anterior es que Pellegrini decidió darle descanso a algunas de sus figuras, lo que se vio en la primera parte del cotejo.

Esto, porque aunque los celestes dominaban a placer el juego no podían traducir la ventaja en goles, hasta que en el minuto 33 Edin Dzeko pudo abrir el marcador.

Ya en la segunda etapa el técnico chileno hizo ingresar a Touré (46′), Navas (71′) y Negredo (78′) paulatinamente, quienes de inmediato marcaron diferencias frente al equipo de la Segunda División.

De esta manera, no extrañó que los dueños de casa fueran una aplanadora en la segunda parte y pudiesen aumentar el marcador, lo que finalmente llegó gracias a las anotaciones de Jovetic (60′ y 83′), Touré (76′) y Navas (86′).

Así, el Manchester City accedió a la Cuarta Ronda de este torneo, mientras el Wigan de Jean Beausejour, que no fue citado, debió despedirse de la competencia.

http://youtu.be/9GtQ49SBhMU