El entrenador del Manchester United, David Moyes, confirmó este martes que el atacante holandés Robin Van Persie se perderá por lesión el duelo del miércoles ante el Liverpool, en la tercera ronda de la Copa de la Liga.

Van Persie, máximo anotador de la pasada Premier League inglesa con 30 dianas, se lesionó en la ingle y ya fue baja en la visita del domingo al Manchester City, donde el United fue humillado 4-1.

“No creo que juegue el miércoles. Tiene opciones para el sábado”, explicó Moyes, exentrenador del Everton y que ha sustituido en esta temporada al retirado Alex Ferguson.

El Manchester United confía en este partido ante un histórico rival para remontar el vuelo tras el duro revés del domingo.

En ese partido sí estaría el uruguayo Luis Suárez, después de haber cumplido con sus diez partidos de suspensión por haber mordido a un adversario.

El partido del sábado al que aludió Moyes, en el que sí espera contar con Van Persie, corresponde a la sexta jornada de la liga inglesa y será ante el West Bromwich en Old Trafford