temas del día

Notas


Patricio Almendra asumió como técnico de Deportes Concepción

Deportes Concepción Oficial | deportesconcepcion.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El referente y ex jugador de Deportes Concepción, Patricio Almendra, asumió este martes como el nuevo técnico del ‘León de Collao’.

Recordemos que hace sólo 24 horas la dirigencia lila había terminado el vínculo de la institución con Víctor Merello, motivo por el cual el cargo estaba disponible.

Sin embargo, la directiva del club penquista no quiso que pasara mucho tiempo para buscar un entrenador y le dio la oportunidad al ‘Pato’, quien cumplía labores al interior del club como técnico de la sub 19.

Según informó la institución a través de sus cuentas en redes sociales y sitio oficial, Almendra estará a cargo del primer equipo “en lo que resta del torneo 2013-2014 de la Primera B”.

“Almendra trabajará junto al preparador físico Abraham Srain y al preparador de arqueros René Díaz. Además, continuará supervisando el trabajo del fútbol formativo del León”, añadió el portal del club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados