temas del día

Notas


Mujer encuentra cuerpo sin vida de un hombre en ladera de cerro en Iquique

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer encontró la mañana de este martes el cuerpo en descomposición de un hombre en las laderas del Cerro Esmeralda de Iquique, específicamente en uno de los caminos cercano a la línea férrea, según informó la Policía de Investigaciones.

Carabineros se constituyó en el lugar tras ser alertado por la mujer y confirmó el hallazgo del cadáver, dando cuenta de la situación al Fiscal de Turno Jefe de Iquique Gonzalo Guerrero. Éste adoptó el procedimiento y ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI realizar el trabajo investigativo en el lugar, y las pericias en el cuerpo para identificarlo y entregar su data de muerte.

De acuerdo a la información preliminar que los peritos de la Policía entregaron, se trataría de un hombre de edad, y con una data superior a los 30 días. El cuerpo fue levantado por funcionarios del Servicio Médico Legal.

Las diligencias para dar con la identidad del hombre podrían demorar cuatro o cinco días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados