El director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez salió al paso de los rumores que indicaban que la concesionaria que lleva los destinos del club albo, Blanco & Negro, no vaya a renovar el contrato del último gran referente del club, Luis Mena.

Cabe señalar que durante la mañana de este martes se filtró que tanto desde el área directiva como técnica del club se habría decidido no renovar el contrato del defensor, el que vence en diciembre de este año.

No obstante, Gutiérrez fue tajante para afirmar la contrario. ‘Desmiento categóricamente la situación (…) que se le habría bajado el pulgar a Luis Mena, sostuvo de entrada el directivo del ‘Cacique’.

Además, Gutiérrez aseguró que se debe tener respeto por Luis Mena, por la calidad de jugador que es y por la trayectoria que tiene en el club de Macul, donde ha levantado 10 títulos nacionales.

‘Ese tipo de notas sin incendiarias’, aseguró Gutiérrez, agregando que hace tres semanas se acercó personalmente al jugador para señalarle que se analizará su situación para darle una respuesta en diciembre.

Pero no solo Ñuis Mena termina contrato a final de campeonato, también lo hacen otros jugadores como Luis Pedro Figueroa, Eduardo Lobos y Sebastián Toro. Por lo mismo, Gutiérrez aseguró que conversó con ellos y les señaló que analizarán sus casos de manera individual, tomando en cuenta varios factores.

Ante las posibles opciones que estaría manejando Luis Mena para seguir su carrera fuera de Colo Colo, Juan Gutiérrez apuntó a que habría que preguntarle al propio jugador, asegurando que el club realizará su evaluación cuando corresponda.

De esta forma, Colo Colo seguirá trabajando con una nueva polémica instalada en su camarín, de cara al partido de este fin de semana donde se tendrán que trasladar hasta El Salvador para enfrentarse a Cobresal.