temas del día

Notas


Identifican a hombre que fue encontrado muerto en un canal de regadío en el sector de Pucoihue

Archivo | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Segundo Eugenio Soto Huilitraro, de 38 años, fue identificado el hombre que fue encontrado muerto en un canal de regadío, al interior de un predio particular en el sector rural de Pucoihue.

Conforme a los antecedentes, el propietario del terreno, un adulto mayor de 68 años, efectuó el hallazgo y posteriormente realizó la denuncia, declarando que mientras recorría el fundo se percató de la presencia de un cuerpo, y que al observarlo de cerca confirmó que éste no tenía signos vitales.

En el lugar se constituyó personal uniformado de la Subcomisaría Rahue, quienes confirmaron el deceso y dieron cuenta del hallazgo al fiscal de turno, que dispuso que al lugar se trasladaran oficiales de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno para el peritaje al cuerpo, determinando que éste no presentaba lesiones atribuibles a la participación de terceros.

Las diligencias preliminares permitieron establecer que el hombre cuando se trasladaba por el fundo perdió el equilibrio en un desnivel, cayendo sobre un cerco de alambre de púas y golpeándose la cabeza contra un tronco, hecho que le ocasionó un traumatismo encéfalo craneano, ocasionándole la muerte.

Posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo del lugar y su traslado al Servicio Médico Legal de Osorno para la autopsia que deberá ratificar la causa real del deceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados