temas del día

Notas


Francisco Silva jugó los 90′ en derrota del Osasuna en visita al Atlético

CA Osasuna Oficial | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Osasuna, con el volante chileno Francisco Silva todo el partido, cayó este martes por 2-1 en su visita al Atlético de Madrid, en compromiso válido por la sexta fecha de la liga española 2013-2014.

El seleccionado nacional y ex Universidad Católica fue titular en el Estadio ‘Vicente Calderón’, cumpliendo una correcta actuación en la zona media, principalmente a la hora de quitar balones.

El conjunto ‘colchonero’ se quedó merecidamente con la victoria al mostrar el dominio territorial, como de la esférica, además de presentar una importante cantidad de ocasiones en el área del equipo ‘rojillo’.

El Atlético llegó al triunfo gracias a las anotaciones de Diego Costa, a los 18 y 25 minutos de juego. El descuento de Osasuna, en tanto, lo marcó Oriol Riera (42′).

Con este resultado, el elenco que dirige el argentino Diego Simeone llegó a 18 unidades, con el mismo puntaje del FC Barcelona, pero por diferencia de gol el equipo culé es el líder del campeonato.

El cuadro del ‘Gato’ Silva, por su parte, se ubica en el antepenúltimo lugar de la tabla con sólo tres puntos.

En otro encuentro de la sexta jornada, Málaga CF, con el mediocampista chileno Pedro Morales en el banco de suplentes, derrotó como local por 2-0 al Almería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados