Tras varios días de búsqueda, fue encontrado el autor del atropello de Benigno Palominos, que perdió la vida en la ciudad de Los Andes el pasado 14 de septiembre.

Se trata de Marco Antonio Barahona de 32 años, quien quedó en prisión preventiva, tras la formalización, en donde se relataron los hechos, los cuales indicaban que el acusado habría estado en un céntrico bar de Los Andes, bebiendo whisky junto a unos amigos.

Así lo dio a conocer el fiscal a cargo, Jorge Alfaro, quien señaló que según antecedentes de personal policial, este habría participado de un accidente previo al atropello.

Por lo anterior, Jorge Alfaro, pidió la prisión preventiva del acusado, indicando ademas que luego de identificar el automóvil, con el cual protagonizó el atropello y luego se dio a la fuga, se pudo constatar que este presentaba pruebas físicas que tenían relación con el mortal accidente.

Cabe señalar que con los antecedentes presentados por el Fiscal, la magistrado Valeria Crosa, sostuvo que los hechos son consistentes, por lo que decretó 2 meses de investigación y prisión preventiva por considerarlo un peligro para la sociedad.