temas del día

Notas


En libertad quedan tarotistas de Valdivia denunciadas por estafa

Flickr | elephanteum (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de Valdivia dejó en libertad, durante este martes a dos mujeres denunciadas por estafar a un grupo de personas, a quienes les leían el tarot.

Según indica la investigación el grupo estuvo alrededor de un año estafando a personas, quienes pagaban entre 200 y 400 mil pesos para que les leyeran el tarot, sin saber cual iba a ser su verdadera suerte.

Las dos mujeres gitanas que practicaban la lectura de cartas, no habrían dejado satisfechas a tales clientes por ello fueron denunciadas por el delito de estafa en el Juzgado de Garantía, confirmó el defensor penal Mauricio Obreque.

Para el abogado existen a su juicio y según el espíritu de la reforma procesal penal otros temas, que sí requieren ser resueltos en la Justicia.

Las imputadas quedaron en libertad luego de cancelar a las denunciantes 800 mil pesos en efectivo en el Tribunal mismo, poniendo fin a la causa y dejando conformes a todas las partes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados