El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, señaló en una entrevista que la contratación de Gareth Bale había sido barata en consideración con los ingresos que ha reportado su incorporación al club.

“Ha sido barato (…) No hay que meter los intereses y nos ha permitido ingresar más de lo que hemos gastado”, indicó Pérez al ser cuestionado por la suma gastada por el club madrilista.

El manda más del Madrid comentó en el programa español “El Larguero” de la Cadena Ser que “(Bale) Es el modelo Real Madrid y era el mejor jugador que había en el mercado”, además reconoció que él lo había estado monitoreando hace un par de años, “Le llevaba siguiendo dos años por lo menos“.

Otro tema que tomaron en consideración al momento de ofertar por el galés fue que “Era la ilusión de su vida, había hablado con el presidente del Tottenham y dijo que si no entraba en la Champions y llegaba una oferta quería salir (…) Bale desde pequeño era del Madrid y su sueño era jugar en el Madrid y él hace todo lo posible para jugar aquí”.

Con respecto a la grandes sumas de dienro que se invierten año a año para reforsar el plantel, Florentino declaró que “El modelo que estamos llevando a cabo en el Santiago Bernabéu, es el de tener los mejores jugadores (…) Se demostró con Figo, Zidane, Ronaldo. Con los que pasamos de perder dinero a ganar”.

Sobre el tema de Iker Casillas, confirmó que “Nunca he hablado con Ancelotti de jugadores (…) Tenemos los dos mejores porteros que puede tener un club y como están ahora es una manera que todo el mundo tenga sus oportunidades”.

A continuación te dejamos la entrevista.
http://www.youtube.com/watch?v=0_l-fAATdx8&feature=youtu.be