Notas


El conmovedor video ruso que ha hecho llorar a todo el mundo

ALEXTARD | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es costumbre que en Rusia los conductores lleven instaladas cámaras de video al interior de los autos, esto para intentar evitar una multa injusta. Gracias a ellas, ha sido posible ver desde accidentes espectaculares a las más diversas tomas del meteorito que cayó en la zona en febrero.

Gracias a dicha cámara, es que un grupo de automovilistas en Rusia, reunieron una serie de conmovedoras imágenes para mostrar en casi 6 minutos el lado bondadoso de las carreteras.

En el video se ve cómo algunos conductores detienen el auto y se bajan a socorrer a peatones con problemas e incluso a otros conductores.

En el sitio Fortrucker, los integrantes del grupo reúnen fotografías y videos para crear un nuevo set recopilatorio y hacen el llamado a otros conductores para que envíen fotos reales de hechos que les han sucedido en las carreteras.

A continuación les dejamos el emotivo video.

http://youtu.be/TmKKaf2F6uk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados