temas del día

Notas


Argentino Fernando Gamboa será el nuevo entrenador de Rangers

Victor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Fernando Gamboa se convertirá en el nuevo entrenador de Rangers de Talca, tomando así el lugar dejado por Dalcio Giovagnoli.

Giovagnoli dejó el lunes el banco del conjunto rojinegro, debido al irregular rendimiento en el Torneo de Apertura. El elenco del Maule registra dos triunfos, un empate y cinco derrotas, con siete puntos en la tabla y en la antepenúltima posición.

Ante la urgencia de buscar rápidamente un reemplazante, el principal candidato de la dirigencia es el ‘Negro’ Gamboa, quien defendiera sin éxito a Colo Colo en el año 2001.

En su carrera como entrenador, el nacido en Córdoba ha dirigido sin mayores logros a Newell’s, Chacarita, Colón e Indpendiente Rivadavia de Mendoza.

Recordar que Gamboa defendió como zaguero en 15 ocasiones a la selección argentina en la década de los 90′, participando de la Copa América ‘Chile 1991′ que justamente ganó la ‘albiceleste’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados