temas del día

Notas


Andrade rechaza declaraciones de Matthei sobre “trampa” que le habrían tendido

Archivo | David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, se refirió a las declaraciones de Evelyn Matthei, quien aseguró que le han estado tendiendo una “trampa” durante el último mes.

Esto lo dijo la abanderada en referencia a que durante estas semanas habrían estado tratando de centrar la atención pública en el aniversario por los 40 años del golpe de Estado y los 25 años del plebiscito de 1988.

Al respecto, Andrade señaló que con estas declaraciones, Matthei estaría haciendo extensiva la acusación de tramposo al presidente Sebastián Piñera, pues él ha dado la nota disidente en cuanto a la postura de derechos humanos en su bloque.

Asimismo, sostuvo que incluso él siendo un férreo opositor al Gobierno actual, nunca trataría al mandatario de tramposo, recordando además el discurso ante la ONU en que Piñera se refirió a los conceptos de verdad y justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados