El traspaso del delantero Felipe Flores al Dinamo Minsk de Bielorrusia tuvo sus momentos negros, pero a pesar de la mala actuación que está teniendo el delantero y Colo Colo, se confirmó que el acuerdo sigue en pie.

Sin duda que el mal momento que está enfrentando el cacique y la sequía goleadora de Felipe Flores son una mala combinación para el acuerdo que existe entre los representantes del jugador, Jorge Barrera y Rodolfo Patrón, con la dirigencia del Dinamo, pero a pesar de esto, el acuerdo se mantiene y el ariete debería viajar a Buenos Aires a realizarse los exámenes médicos para sellar el trato.

Flores, quien es uno de los más criticados del plantel indicó que “sabemos que no andamos, tanto individualmente como colectivamente, estamos fallando en todas las lineas y somo todos críticos (…) A nadie le gusta perder y estamos expuestos en todo Chile, todos te están mirando”.

“La gente me ha criticado bastante, trato de ponerle el pecho a las balas. Acá lo que tenemos que hacer es ganar para quitarnos la ansiedad que se nota al momento de jugar”, comentó el goleador sobre el difícil pasar del “popular” en Bío Bío Deportes.