temas del día

Notas


Volante del Flamengo desperdició inmejorable opción de gol a un metro de la portería

HQFootball06 | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Flamengo de Brasil del zaguero chileno Marco González no atraviesa por un buen momento futbolístico en la actualidad.

Prueba de ello, es que los rojinegros marchan en la décimo sexta posición del Brasileirao, el torneo más importante del país de la “samba”.

Lo peor para los fanáticos del “Fla” es que durante el pasado domingo el elenco no pudo superar al colista del torneo, el Náutico, con los que igualaron sin goles… toda una humillación para uno de los equipos más grandes de la nación.

Esto último en gran medida debido a la falta de finiquito de sus propios jugadores, situación que los ha afectado en toda la temporada 2013.

Lo que mejor refleja esto fue la ocasión que desperdició el volante Elías en los descuentos del cotejo, cuando mandó por sobre el horizontal un balón que estaba a un metro del arco y con el arquero prácticamente vencido.

A continuación te invitamos a observar las imágenes de este “blooper”, que no es muy común que ocurra en Brasil.

http://youtu.be/4yq1Ibr-o7Y

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados