El mediocampista de Universidad Católica Milovan Mirosevic adelantó este lunes una llave “dura” con Sao Paulo, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, aunque indicó que el plantel está preparado para medirse a los campeones defensores del certamen internacional.

El elenco cruzado buscará ante los paulistas cobrarse revancha de la eliminación sufrida en las semifinales de la pasada edición, donde sólo quedaron en el camino por el gol de visita logrado por el ‘Tricolor’.

Consultado por la serie frente a Sao Paulo, el ’10′ del elenco de la franja declaró que “será dura, pero como han sido las veces anteriores en la Sudamericana y la verdad que estamos preparados como para enfrentar a un equipo del nivel de Sao Paulo y al mismo tiempo saber que a los tres días tenemos que jugar en Iquique un partido trascendental para el campeonato”.

“Nos preparamos para una semana durísima, tenía la espinita clavada, pero creo que ellos fueron justos ganadores en esa edición de la Copa y nosotros veremos con lo que nos encontramos”, agregó recordando lo ocurrido el año 2012.

Respecto a la pérdida del liderato en el Torneo de Apertura, tras la caída 1-2 ante O’Higgins en San Carlos, el ‘Milo’ prefirió pensar en lo que viene y seguir luchando por los objetivos trazados a comienzos de semestre.

“Recuperaremos rápido para poder viajar y estar bien en ese partido (ante Sao Paulo) y después el domingo en Iquique poder mantenernos arriba en la tabla que es donde necesitamos estar”, sentenció.

El duelo de ida entre la UC y Sao Paulo será este jueves 26 de septiembre a las 21:15 horas, en el Estadio Morumbí.