Este lunes Bío Bío Deportes conversó con el ex capitán de la Universidad de Chile, Luis Musrri, quien comentó las polémicas declaraciones dadas por el ex presidente azul René Orozco.

El doctor Orozco remeció el medio futbolístico al reconocer que seis ex jugadores universitarios dieron positivo en controles antidopaje durante su período al mando de la institución, “En la U hicimos exámenes de drogas y pesquisamos seis casos. Lo denuncié ante la ANFP, que entonces dirigía Ricardo Abumohor, porque había una mafia y había que detenerla”.

El ex timonel azul indicó que los jugadores Jaime Ramírez y Pablo Galdames fueron los únicos que reconocieron su problema en aquel entonces.

Con respecto a esto, Musrri señaló que “No es un buen recuerdo y a nosotros nos sorprendió mucho (…) En ese tiempo no nos afectó mucho en el rendimiento. Fue difícil momento que supimos llevar bien como grupo”.

Sobre el problema que presentó Ramírez, el ex volante del “romántico viajero” señaló que “Yo era compañero de Jaime y no tenía idea de que estaba viviendo una situación como esa”.

Con respecto al momento en que se realizaron los exámenes antidroga como plantel, Musrri comentó que ni siquiera recuerda el momento preciso, pero aseguró no haber tenido ningún problema al momento de hacérselos, “No fue problemático para mi, no fue importante para nada. Sólo recuerdo el apoyo que le dimos a Jaime como grupo, porque era un amigo”.