temas del día

Notas


Los Ángeles: 11 detenidos dejó control de Carabineros y Senda en la “Ruta de la Muerte”

Archivo | Carabineros de Chile (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Los Ángeles dio a conocer un balance positivo tras la celebración de fiestas patrias, añadiendo que no se registraron fallecidos por accidentes de tránsito en la comuna.

El mayor Juan Muñoz señaló que las consecuencias generales en cuanto a los 13 accidentes de tránsito que se registraron en la comuna dejó un saldo de 22 personas lesionadas, inferior al del año 2012 con 24 personas heridas, lo que representa un 8,3 por ciento de diferencia.

Además el mayor Muñoz confirmó la detención de una persona por abigeato y a otros 48 por diferentes delitos como robo en lugar no habitado, robo con violencia, robo con sorpresa, hurto, entre otros.

Asimismo el uniformado precisó que se realizaron controles específicos en la ruta Q180, denominada la “Ruta de la Muerte”, donde junto al Senda realizaron alcoholemias, que dejó 11 personas detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol, agregando que en cuanto a las ramadas y la fiesta de la chilenidad existe un balance positivo, considerando que personal de Carabineros se estableció días previos a las celebraciones en los lugares.

Mientras Emili Mendoza, fiscalizadora del Departamento de Inocuidad Alimentaria de la Autoridad Sanitaria señaló que no se registraron intoxicados durante las fiestas en el Hospital Base, añadiendo que en cuando a la Ley de Tabaco hubo cumplimento en los locales que se fiscalizó.

Además la personera destacó la disminución en las fiscalizaciones, considerando que el año pasado se realizaron 12 sumarios sanitarios, los que correspondieron a deficiencias sanitarias, carnes sin procedencia, alimentos alterados, pérdida de cadena de frío y decomiso de carne.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados