Notas


Hospital Clínico del Sur inauguró área de maternidad

GORE Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más de  60 nuevos profesionales, el Hospital Clínico del Sur inauguró su área de maternidad en Concepción. El próximo mes el servicio estará a disposición de la comunidad.

La maternidad representa el 30% de las prestaciones de salud en Chile y desde ahora, el hospital penquista cubrirá esta área con nuevas dependencias inauguradas en el cuarto piso del recinto.

Con 15 camas y 62 nuevos profesionales en octubre comenzará a funcionar la Unidad de Maternidad y Neonatología del Hospital Clínico del Sur. El gerente general del centro de salud, Ricardo Brain, entregó más detalles:

El jefe del Servicio de Neonatología Harry Landerer Christophers y el subdirector médico Lionel Correa, fueron parte de los profesionales que se incorporaron al trabajo y señalaron que la unidad cuenta con equipos de última generación. 

Tras la inauguración de la maternidad, el nuevo desafío del Hospital Clínico del Sur es incorporar el próximo año el área de pediatría. 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados