temas del día

Notas


Funcionarios de SML se reunirán este martes con Ministerio de Justicia para discutir demandas

Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Justicia canceló la reunión fijada para hoy con la Asociación de Funcionarios del Servicio Médico Legal, la que tenía como propósito discutir las demandas de la entidad antes de iniciar una movilización

La Asociación de Funcionarios del Servicio Médico Legal se reunirá mañana con autoridades del ministerio de Justicia para discutir las demandas de la entidad antes de iniciar una movilización.

El encuentro estaba fijado para este lunes, reunión que fue cancelada por la titular de Justicia, Patricia Pérez, quien priorizó atender el paro que los trabajadores del Registro Civil mantienen hace más de 20 días.

De acuerdo al presidente de la Asociación de Funcionarios del Servicio Médico Legal, José Morales, se espera que el ministerio aumente la dotación de personal de los actuales 900 funcionarios a 1.500.

Asimismo, Morales manifestó que de acuerdo a conversaciones previas con la titular de Justicia, ésta les recomendó priorizar el aumento de sus sueldos antes del personal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados