temas del día

Notas


Fondas de Alto Hospicio duplicaron su asistencia en Fiestas Patrias comparado a 2012

Cristián Núñez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Poco más de 30 mil visitantes asistieron a las fondas y ramadas de Alto Hospicio, cifra que constituye un aumento de un 100% en comparación al 2012 y un récord histórico.

De acuerdo a los cálculos realizados por las dos asociaciones de ramaderos y el municipio, se recibieron un promedio de 5 mil personas diarias en el recinto.

Raúl Astorga, presidente de la una de las agrupaciones, indicó que los resultados fueron absolutamente favorables.

Por su parte, el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, destacó el nivel de organización y el comportamiento de la comunidad.

La autoridad comunal resaltó la labor ejecutada por el personal municipal, los comerciantes, Carabineros, la PDI y todo el personal de emergencias que laboró durante el prolongado descanso de Fiestas Patrias.

Por otra parte, durante este domingo se realizaron los tradicionales remates de productos en casi un 50% de su precio original, cerrando los locales a las 22:00 horas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados