temas del día

Notas


Error en Twitter inicia descarga de torrent con botón “compartir”

Andy Melton (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este domingo y parte del lunes, un error en Twitter desencadenó que se descargara un archivo torrent cuando los usuarios presionaban el botón “compartir” en distintos sitios web.

En específico, la falla se daba al seleccionar la opción “compartir” que está presente en páginas, con la cual se puede tuitear contenido de un sitio directo desde esa web, sin necesidad de entrar a la red social.

Esto se dio sólo en algunas páginas, y principalmente ocurrió a usuarios de Google Chrome y Firefox en Windows. Por esto, muchos optaron por retirar el botón desde sus sitios y evitar causar un eventuales daños a los afectados.

Los archivos que descargaba eran “widgets_tweet_button.html.torrent” o “widgets-tweet_button.html.torrent”, los cuales están en el formato “torrent”, que permite bajar contenido por medio de distintos programas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados