temas del día

Notas


En enero se entregaría nueva población de Talcahuano pese a litigio del Serviu

serviubiobio.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a un litigio que mantienen por familias que están haciendo uso irregular de suelo, el Serviu pretende entregar la nueva población “El Morro” de Talcahuano antes de enero próximo. Soluciones habitacionales de reconstrucción que considera a casi 300 familias.

Aún no concluye la urbanización del proyecto habitacional debido a problemas en la calle que colinda con el canal el Morro, donde existe uso irregular de suelo por parte de familias que están en litigio con Serviu.

Pese a ese conflicto la autoridad está confiada en el término exitoso del nuevo complejo residencial de reconstrucción que debe estar para entrega antes de enero próximo, según los cálculos del director del Serviu Francisco Merino. Actualmente en revisión de detalles, los departamentos y casas podrán ser entregados en la fecha programada.

Merino manifestó que el trabajo está siendo coordinado con la Dirección de Obras del Municipio de Talcahuano.

Casas y departamentos que a simple vista en Talcahuano están terminados en su obra gruesa, y cuyos propietarios debieron pasar estos tres años en las aldeas Santa Clara, Rocuant y San Juan de la ciudad puerto; y que este fin de año podrán recuperar sus viviendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados