temas del día

Notas


Candidatos de RN al Parlamento por Los Ríos criticaron apoyo de ex gobernador a Ena Von Baer

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Candidatos al Parlamento de Renovación Nacional en Valdivia criticaron al ex gobernador y militante de ese partido, Alejandro Acuña, por apoyo público a Ena Von Baer

Nada de bien cayó entre los candidatos de Renovación Nacional la polémica cueca que el ex gobernador de Valdivia, el RN Alejandro Acuña bailó el 17 de septiembre, con la candidata a senadora de la UDI por Los Ríos, Ena Von Baer, en medio de la inauguración oficial de las fondas en la capital de Los Ríos.

El candidato a senador de esa colectividad, Fernando Schultz, cuestionó la actitud del ex gobernador, especialmente por el discurso regionalista que levantó durante la definición de la carta senatorial de su partido en Los Ríos

El ex alcalde de Valdivia y candidato a diputado de RN por el distrito 53, Bernardo Berger, también criticó la actitud de Acuña, de quien reconoció ser cercano hace años.

Tras la cueca bailada en el parque Saval, el ex gobernador Acuña reconoció a Radio Bío Bío que apoyará y trabajará por Ena Von Baer como candidata al Senado, aduciendo que tras la candidatura de Schultz se encuentra el timonel de RN, Carlos Larraín, a quien no apoyaría “ni agonizando”, sostuvo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados