Notas


Bomberos de Valdivia instan a realizar mantención de artefactos de calefacción para evitar incendios

Cristian Opazo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversos llamados de emergencia movilizaron a Bomberos durante el domingo en Valdivia. Ante ello el comandante del Cuerpo de Bomberos llamó a la ciudadanía a realizar constante mantención de los artefactos de calefacción.

La primera situación ocurrió en calle Santa Sofía en Villa San Luis, donde una casa fue afectada por una inflamación de chimenea, la cual fue controlada por los voluntarios. Sin embargo una situación algo mayor ocurrió en una vivienda de calle Muñoz Hermosilla con Guacamayo, donde a raíz de la mala instalación del caño, el fuego se propagó a una pared.

Mientras que en la tarde, una mediagua se vio afectada por un incendio en el pasaje Los Cisnes de la población Menzel, el que se inició a raíz del descuido de un brasero que inflamó unos cartones, generando la emergencia.

Así lo explicó el Comandante de Bomberos de Valdivia, José Trench, quien precisó que en ninguna de las emergencias hubo personas lesionadas.

Al respecto, Trench hizo un llamado a la comunidad a aprovechar los días de buen tiempo para realizar mantención a los artefactos de calefacción, ya que continuarán las bajas temperaturas.

Con esta simple recomendación, la autoridad bomberil aseveró se podrán prevenir hechos lamentables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados