temas del día

Notas


Balance positivo realizaron organizadores de fondas de la SOFO en Temuco

SOFO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 50.000 personas visitaron el Parque Charles Caminondo Echart en Temuco durante la 18ª versión de la Semana de las Tradiciones Chilenas de la SOFO y que en su jornada final incluyó la final del rodeo provincial.

Positivo fue el balance que realizaron los organizadores del evento que incluyó música, bailes, concursos típicos, muestras artesanales, comidas chilenas y el rodeo oficial. Hasta este domingo fueron cientos los visitantes que llegaron al recinto ubicado en el acceso norte de Temuco.

También cuentas alegres sacaron los expositores quienes se mostraron satisfechos por las ventas logradas, como el caso de Marisol Soto, dueña de un local del patio de comidas, donde ofreció asados, anticuchos y choripanes.

Sin embargo la Semana de las Tradiciones Chilenas de la SOFO también estuvo marcada por la manifestación de agrupaciones animalistas quienes incluso intentaron impedir la realización del rodeo en la medialuna.

http://youtu.be/5914_AA-Z3I

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados