temas del día

Notas


Sueco se llevó el premio más suculento de la historia del golf profesional

golfingworld/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sueco Henrik Stenson, que nunca ha ganado un torneo Major, se llevó un cheque de 10 millones de dólares, el más jugoso en la historia del golf profesional, tras ganar este domingo la FedEx Cup en Atlanta.

Stenson firmó una tarjeta de 68 golpes, dos bajo el par, para totalizar 267 impactos y ganar el torneo Tour Championship en el East Lake Golf Club de Atlanta (Georgia).

Por su victoria, el sueco de 37 años mereció un cheque de 1,4 millones de dólares, lo que le aseguró el título del torneo de playoffs de la Copa FedEx y el premio mayor de 10 millones.

Stenson se convirtió en el primer europeo en ganar el Tour Championship, desde que este certamen empezó a jugarse en 1987.

Esta es la segunda victoria del año en el circuito para Stenson, quien a principios de septiembre conquistó el Deutsche Bank Championship, otro torneo de playoffs de la FedEx Cup.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados