temas del día

Notas


Subsecretaría de Salud abre sumarios sanitarios tras fiscalizaciones en fondas de Osorno

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de 30 fiscalizaciones durante las celebraciones de fiestas patrias, fueron abiertos 3 sumarios sanitarios en las fondas de venta de comida y bebida en la provincia de Osorno.

La directora subrogante de la autoridad sanitaria de Osorno señaló, que la medida fue tomada por parte de la subsecretaría regional de Salud en la región de Los Lagos, por la falta de condiciones higiénicas en los baños, inexistencias de pisos lavables y problemas con la manipulación y tratamiento de los alimentos, en los lugares inspeccionados.

Bertin explicó que las fiscalizaciones continuarán aunque enfatizó en que los primeros que deben controlar la situación, son los propios clientes.

Finalmente la jefa subrogante de la autoridad sanitaria, valoró el hecho de que hasta la fecha no se haya registrado ninguna infracción en materia de ley del tabaco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados