Muchas sorpresas tuvieron lugar durante la 65 entrega de los premios Emmy en Los Ángeles. Entre ellas, el actor Jim Parsons recibió su segundo galardón como actor principal por la serie “The Big Bang Theory”, mientras que Julia Louis-Dreyfus ganó en la versión femenina por “Veep”.

Sin embargo no fueron los vencedores o perdedores quienes provocaron la mayor cantidad de comentarios en redes sociales, sino la sorprendente apariencia envejecida con que el actor Robin Williams se dejó ver en escena, para presentar un homenaje al fallecido comediante Jonathan Winters.

Williams, de 62 años, ganó el estrellato a fines de la década de los 70 gracias a su rol en la serie Mork & Mindy, para luego protagonizar cintas tan variopintas como “Buenos días, Vietnam”, “La sociedad de los poetas muertos”, “Papá por siempre”, “Patch Addams” o “Jumanji”.

Los comentarios por los años que representa el cómico estadounidense crearon tal revuelo que su nombre incluso se convirtió en trending topic (tema popular) de Twitter a nivel mundial.

Shemar Moore | @shemarmoore

Shemar Moore | @shemarmoore

Twitter

Twitter