temas del día

Notas


Seremi de Justicia del Bío Bío pide a funcionarios del Registro Civil aceptar propuestas de gobierno

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la propuesta realizada por el Gobierno a los trabajadores del Registro Civil e Identificación de mejorar las condiciones salariales, el personal del servicio votará la propuesta del ejecutivo y decidirá si retoman o no sus actividades.

El Seremi de Justicia de la Región del Bío Bío, Roberto Coloma, hizo un llamado a que prime la razón y la cordura, ya que hasta ahora los trabajadores han tenido una posición inflexible ante la situación y los más afectados son los usuarios.

Recordemos que las cédulas de identidad han sido prorrogadas hasta el 31 de septiembre, por lo que Coloma hizo un llamado a las personas a no ir al servicio ya que los documentos son válidos hasta esa fecha.

Hasta entonces seguirá la atención de público en la primera comisaría de Concepción, desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas a la espera de la respuesta de los trabajadores, si aceptan o no las propuestas del Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados