Fiorentina, con un gol del volante chileno Matías Fernández, derrotó este domingo como visitante por 2-0 al Atalanta, en pleito correspondiente a la cuarta fecha de la Serie A Italia 2013-2014.

El ex jugador de Colo Colo, Villarreal y Sporting de Lisboa fue titular en el elenco que dirige Vincenzo Montella y fue el encargado de abrir el marcador, a los 41 minutos, capturando de derecha en el área un balón que previamente dio en el horizontal. A los 70′, el ‘Mati’ fue reemplazado.

Consignar que en la tienda ‘Viola’ no fue citado el mediocampista nacional David Pizarro, mientras que en el local el volante Carlos Carmona jugó todo el partido, siendo amonestado en el minuto 14.

La otra diana del conjunto de Florencia llegó en la etapa complementaria, a los 69 minutos, por intermedio del ariete Giusseppe Rossi, con un zurdazo al segundo palo que dejó sin opción al meta rival.

Con este resultado, Fiorentina trepó al cuarto lugar con 10 puntos, mientras que Atalanta quedó en el 15° puesto con sólo tres unidades.

En otro encuentro, Parma, sin el centrocampista chileno Jaime Valdés -que no fue citado-, igualó sin goles en su visita al Catania, específicamente en el Estadio Angelo Masimino.

Con la paridad, el conjunto del formado en Palestino se ubica en el 18° y antepenúltimo puesto con sólo dos puntos.

Acá están los goles.
http://www.youtube.com/watch?v=Is8Ro9dcKuo