temas del día

Notas


Manuel Pellegrini: “Hemos jugado como quiero que juegue este equipo”

mcfcofficial/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador chileno del Manchester City inglés, Manuel Pellegrini, celebró este domingo, tras la victoria de su equipo por 4-1 ante el Manchester United, la “magnífica respuesta” de sus jugadores en este “gran examen”.

“Hemos jugado como quiero que juegue este equipo, como hemos venido entrenando toda la semana”, destacó el expreparador del Málaga español, que disputaba, como su homólogo del United David Moyes, su primer derbi de Manchester.

“Dominábamos 4-0 y aparte de esa falta directa de (Wayne) Rooney (en el único gol del Manchester United) y un córner, el United no tuvo realmente ocasiones claras. Era una gran examen y los jugadores tuvieron una magnífica respuesta. Nadie imaginaba antes del partido que podíamos ganar 4-1″, destacó.

El técnico del United, Moyes, por su parte, admitió la superioridad de su rival esta tarde.

“Fueron mejores. Comenzaron más rápidos y más fuertes que nosotros. Vamos a mejorar, todavía queda mucha temporada. Tenemos que pasar página y continuar adelante”, comentó.

“Recibir un segundo gol justo antes del descanso lo cambió todo. A pesar de ello, los muchachos han seguido confiando y creyendo. Tuvimos recompensa al final, Rooney estuvo muy bien, no mereció perder”, resumió.

El defensa belga del City Vincent Kompany estimó por su parte que “puede que el partido fuera percibido como más importante” en su equipo que en el United.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados