temas del día

Notas


Manuel Iturra dijo presente en empate de Granada en visita al Betis

Ernesto Zelada/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Granada CF, con el volante chileno Manuel Iturra los 90 minutos, igualó este domingo como visitante sin goles ante el Real Betis, en compromiso válido por la quinta fecha de la liga española 2013-2014.

El ex jugador de Universidad de Chile, Real Murcia y Málaga fue titular en el conjunto rojiblanco y cumplió una correcta presentación, sobre todo a la hora de recuperar balones en la zona media.

En el local, en tanto, el volante nacional Lorenzo Reyes se debió conformar con ver el accionar de los verdiblancos desde el banco de suplentes. Quien sí ingresó, en el complemento, fue el ex goleador de Huachipato, el uruguayo Braian Rodríguez.

Con este resultado, Granada CF y Betis están con cinco puntos en el duodécimo y undécimo lugar de la tabla, respectivamente.

Por la sexta jornada liguera, el equipo del ‘Colocho’ recibirá al Valencia, mientras que los andaluces visitarán al Athletic de Bilbao.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados