Notas


Los chilenos Vidal e Isla fueron titulares en el triunfo de la Juventus sobre el Hellas Verona

Marco Bertorello/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus, con los seleccionados nacionales Arturo Vidal y Mauricio Isla todo el partido, se impuso este domingo como local por 2-1 al Hellas Verona, en compromiso válido por la cuarta fecha de la Serie A italiana 2013-2014.

El ex Colo Colo y Bayer Leverkusen cumplió una buena actuación en el Juventus Stadium, convirtiéndose en el asistente del segundo tanto ‘bianconero’ con un centro que encontró a los 48′ la cabeza del español Fernando Llorente.

Isla, en tanto, no entró demasiado en juego, pero cuando fue requerido generó cierto peligro con sus desbordes por el sector derecho.

El Hellas Verona había abierto la cuenta en el campo de la ‘Vecchia Signora’ con la diana del defensor Fabrizio Cacciatore, a los 36′. Sin embargo, la ‘Juve’ se recuperó de inmediato con el gol a los 40′ del ariete argentino Carlos Tevez, con un potente derechazo bombeado.

Con la victoria, el bicampeón del fútbol italiano llegó a 10 unidades y es tercero en la tabla, a dos puntos del líder AS Roma.

A continuación te dejamos los goles del partido.
http://www.youtube.com/watch?v=ONyErBAgZgw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados