temas del día

Notas


Hombre muere tras recibir disparo en la cabeza afuera de una discoteque en Santiago

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió durante la madrugada de este domingo luego de recibir un disparo en la cabeza en las afueras de una discoteque en Santiago.

Según los antecedentes que maneja Carabineros, cerca de las 03:30 horas dos personas se encontraban compartiendo en el segundo piso de la discoteque Club Life, ubicada en calle Vicuña Mackenna 1543, donde comenzó una discusión que pasó de las agresiones verbales a las físicas.

Por esta razón la pelea se trasladó hasta el exterior de este recinto, donde el enfrentamiento culminó abruptamente con una balacera que dejó cuatro personas heridas a bala, sin embargo una de ellas perdió la vida luego de recibir un disparo en su cabeza.

La víctima fue identificada como Moisés Elías Vásquez Pastén, quien falleció tras ser ingresado a pabellón de Urgencia en la Posta Central.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados