temas del día

Notas


Fabián Orellana jugó algunos minutos en el empate del Celta de Vigo ante el Villarreal

JRV91/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Celta de Vigo, con el delantero chileno Fabián Orellana durante 14 minutos, igualó este domingo sin goles como local ante el Villarreal, en compromiso válido por la quinta fecha de la liga española 2013-2014.

El ex jugador de Audax Italiano y Xerez vio por segunda vez acción en la temporada por la escuadra gallega, pese a que en agosto el entrenador Luis Enrique había sugerido al ‘Histórico’ buscarse otro club al anunciar que no contaría con él en la presente campaña.

El atacante nacional entró al campo a los 76′, por Alex López, y pese a mostrarse activo por la banda no pudo ayudar en darle la segunda victoria de la temporada a los ‘Celestes’.

Recordar que Orellana se había estrenado en el torneo el pasado lunes en la derrota del Celta por 3-2 ante Athletic de Bilbao, en la reinauguración del Estadio San Mamés, entrando a los 77′.

Con la paridad en Balaídos frente al ‘Submarino Amarillo’, Celta se situó en el octavo lugar de la tabla, con seis unidades, a nueve del líder FC Barcelona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados