Notas


Este lunes se iniciará el juicio contra “psicópata de los calzones” en Los Ángeles

Evidencia | Fiscalía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 08:30 horas de mañana en el Tribunal Oral en Lo Penal de Los Ángeles comenzará la primera jornada de juicio contra José Roa Chávez, estudiante de 24 años que fue formalizado en abril por abuso y robo con intimidación.

Conocido como “el Psicópata de los calzones”, es acusado de operar en sitios donde tomaba a las mujeres y, junto con robar sus pertenencias, les exigía que les entregara ropa interior. De hecho, al momento de su detención se le incautaron decenas de prendas.

El fiscal Víctor Casas, especialista en delitos sexuales, representará al Ministerio Público en el juicio, instancia que, se espera, debería extenderse por una semana.

66 testigos pasarán al estrado para dar cuenta de los hechos que ocurrieron y se espera que las víctimas también entreguen testimonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados