temas del día

Notas


Continúa búsqueda de menor que se lanzó a río Cruces en San José de la Mariquina

Archivo | Héctor Andrare | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gope de Carabineros continúa durante este domingo, la búsqueda del menor de 16 años que se lanzó a las aguas del río Cruces en San José de la Mariquina, Valdivia. Tras la situación la familia del menor solicitó presencia de autoridades en el lugar.

El subprefecto administrativo de la prefectura de Valdivia, Mayor Rodrigo Alvarado, explicó que las condiciones del río en la zona donde el menor se lanzó la madrugada del sábado, son muy complicadas y han causado que el hallazgo del cuerpo no sea posible.

En tanto la familia del menor señaló a Radio Bío Bío que falta personal que trabaje en el lugar, indicó Luisa Matus tía del menor, quien realizó un llamado a las autoridades a acudir al lugar y brindar su ayuda.

Hasta ahora las labores de búsqueda por parte del Grupo de Operaciones Policiales Especiales han resultado infructuosas, mientras los trabajos que continuarán durante los próximos cinco días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados