temas del día

Notas


Atentado en Kenia: Embajada chilena coordina ayuda a familia de víctima peruana

ABC News | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La embajada de Chile en Kenia está entregando la ayuda necesaria a la familia del ciudadano peruano que figura entre las 68 víctimas fatales del atentado en un centro comercial de Nairobi.

La información fue entregada por el canciller Alfredo Moreno, durante la visita del presidente Sebastián Piñera y su comitiva a Nueva York, reiterando la condena del gobierno chileno al ataque terrorista vinculado, presuntamente, a grupos islamistas somalíes.

“Dentro de los muertos hay personas extranjeras y dentro de ellos, una persona peruana. Perú no tiene embajada en Kenia y por lo tanto, estamos trabajando con ellos para colaborar con esta familia peruana que estaría llegando el día de hoy y mañana (domingo y lunes) para repatriar sus restos”, indicó el ministros de Relaciones Exteriores.

Indicó que se trata de un padre de familia, agregando que el embajador chileno y el cónsul en la zona del atentado están trabajando activamente con la familia y las autoridades peruanas en Lima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados