temas del día

Notas


Joven estudiante de la U. Católica muere durante tour en Bolivia

Archivo | Salar de Uyuni/Leonora Enking (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven turista perdió la vida este sábado mientras participaba de un tour desde el Salar de Uyuni (Bolivia) hacia San Pedro de Atacama.

Se trata de Óscar Alejandro Olivares Inostroza, estudiante de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quien aprovechando el feriado de Fiestas Patrias viajó hasta el salar ubicado en territorio boliviano.

El hecho se registró cuando junto a otros turistas retornaban a Chile, y en momentos que estaban a unos 30 minutos de llegar a la frontera, el joven comenzó a sentir molestias de tipo cardíacas.

Por esto último, el grupo se desvió hacia una posta rural ubicada en las cercanías, donde el personal médico constató la muerte del turista chileno.

La familia del fallecido viajó hacia el país altiplánico para coordinar la repatriación del cuerpo, luego que se realicen las pericias respectivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados