temas del día

Notas


Investigan presunta violación en las inmediaciones del parque Alejo Barrios en Valparaíso

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo hecho de presunta violación se registró en las inmediaciones del parque Alejo Barrios, donde se están desarrollando las ramadas en lo alto de Playa Ancha, exactamente en la playa Torpederas.

De acuerdo a los antecedentes, dos jóvenes se encontraban en el lugar en la madrugada, cuando fueron interceptados por un grupo de jóvenes quienes les robaron, los golpearon y habrían violentaron sexualmente a la mujer, así lo relató el Capitán Mauricio Barrios, quien hizo un llamado al autocuidado.

Este hecho se suma a la presunta violación ocurrida la madrugada del viernes, donde una mujer habría sido abusada al interior de una fonda en la ramada Alejo Barrios.

Ante estos dos casos, Carabineros está trabajando para dar con el paradero de los responsables. En tanto, continúa la fiscalización en el lugar y hay un amplio operativo policial para evitar delitos mayores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados