temas del día

Notas


Fiscalía de Atacama inicia investigación tras hallazgo de cadáver en Tierra Amarilla

Archivo | Priscila Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Atacama inició una investigación, por el hallazgo del un cadáver, el que presentaba diversas heridas infringidas con una arma blanca, en la comuna de Tierra Amarilla.

Según los primeros antecedentes la muerte del hombre, cuya identidad aún se desconoce, se produjo a causa de 10 heridas que presentaba.

De acuerdo a lo indicado por la Ficalía en un comunicado de prensa, los primeros antecedentes del caso indican que habitantes de esta comuna encontraron a la víctima en la vía pública, durante la mañana de este sábado.

Tras el hallazgo dieron la alerta respectiva a los organismos de emergencias, procediendo luego al traslado del cadáver hasta el Hospital Regional.

El fiscal del caso, Ariel Guzmán, solicitó diligencias a la PDI para indagar las circunstancias en que se produjo este hecho, sin que hasta ahora se manejen antecedentes de la participación de él o los involucrados en este crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados