Notas


Detienen a animalistas que pretendían impedir rodeo en Temuco

Archivo | Hans Scott/agenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nueve personas fueron detenidas este sábado por Carabineros a petición de los organizadores de la tradicional Expo SOFO que se realiza en el acceso norte a Temuco.

El arresto se produjo luego que el grupo interrumpiera en la medialuna para impedir el rodeo que se realizaba allí, manifestando su repudio por el maltrato que sufren los animales.

Tras la intervención policial, los manifestantes fueron sacados del recinto quedando a la espera de la correspondiente citación al tribunal, según dispuso el fiscal de turno del Ministerio Público.

Recordemos que este hecho se suma a otros incidentes registrados el año pasado en este mismo lugar. Incluso, el pasado miércoles un grupo de personas se manifestaron de forma pacífica en el acceso al recinto, donde se registró un altercado con los asistentes al espectáculo taurino.

Revisa imágenes de lo sucedido el 18 de septiembre:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados