temas del día

Notas


Islamistas de Somalia reivindican atentado en centro comercial de Kenya

Nite Owl (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los islamistas chebab de Somalia reivindicaron el sangriento ataque en un centro comercial de Nairobi, que causó al menos 30 muertos, en represalia a la presencia de tropas de Kenia en territorio somalí, en un mensaje difundido por Twitter.

“Los muyahidines entraron en un centro comercial Westgate hacia el mediodía” y “mataron a más de 100 infieles kenianos y la batalla continúa”, afirmaron los islamistas en el mensaje difundido por Twitter.

Kenia desconoció las reiteradas advertencias sobre las consecuencias graves que podía tener la presencia de sus tropas en Somalia, indicaron los rebeldes islamistas shebab, vinculados a Al Qaeda.

El gobierno de Kenia “hizo oídos sordos a nuestras reiteradas advertencias y continuó con la masacre de musulmanes inocentes en Somalia”, afirmaron los islamistas somalíes a través de su cuenta Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados