temas del día

Notas


Administrador de fundo en Victoria teme que caballos robados hayan sido faenados

Archivo: José Carvajal | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El temor de que ya hayan sido faenados los animales toma cada día más fuerza en el Fundo María Ester en Victoria, desde donde fueron robados 7 caballos corraleros inscritos y de los que aún nada se sabe.

El robo se registró el martes 10 de septiembre en el fundo de propiedad del ex ministro de agricultura, José Antonio Galilea. A pesar de que en su momento se aseguró que los animales habían sido llevados hasta la comunidad mapuche de Temucuicui en Ercilla, aún no se conocen resultados.

Edgardo Bustamante, administrador del Fundo María Ester, señaló que cada día crece más el malestar con las autoridades responsables, ya que a pesar de entregar nombres de los presuntos autores del robo, aún no ven ningún resultados.

El administrador indicó que incluso no ha sido necesario adoptar mayores medidas de seguridad en el fundo, ya que los individuos se robaron todo lo que podían, incluso los aperos de los caballos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados