temas del día

Notas


A 31 ascienden las víctimas fatales por accidentes de tránsito durante fiestas patrias

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros realizó un nuevo balance sobre la cantidad de personas que perdieron la vida por accidentes de tránsito durante estos días festivos.

La cifra no resulta alentadora, debido a que ya ascienden a 31 las víctimas mortales por accidentes, los que han ido en ascenso y se encuentran cerca de superar a los fallecidos del año pasado en la misma fecha.

La mayor cantidad de accidentes del país corresponden a la Región Metropolitana, la Región del Bío Bío, Región del Maule y Región de Valparaíso.

Fueron 675 mil vehículos los que salieron de Santiago, de los cuales ya 400 mil han regresado, por lo tanto se espera que será durante el sábado o domingo que regresen éstos.

Carabineros está con cinco helicópteros monitoreando las carreteras 5 Sur, 5 Norte, la Ruta 68, la Autopista del Sol y el Paso Los Libertadores. Mientras que efectivos de la SIAT también se encuentran en dichos lugares en caso de registrarse accidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados