Si querías viajas para estas Fiestas Patrias, pero no tienes dinero para costearte el alto gasto que esto implica, la tecnología una vez más puede sorprenderte y ayudarte a pasar la tristeza: gracias a Google Street View, ahora puedes visitar todos el mundo sin salir de tu casa.

Si bien son cientos las ciudades que el servicio informático tiene registrado, incluidas varias chilenas, hay algunos destinos especialmente destacados que nunca imaginaste que podrías ver desde tu escritorio.

Callejón Diagon, Inglaterra: si eres fanático de Harry Potter o alguna vez viste una de las películas, puedes revivir la experiencia mirando el interior del “mágico” lugar donde se filmaron las cintas, en los estudios de Warners Bros. en Londres.

Finalizar la escenografía del sitio tomó alrededor de 9 meses al equipo de producción, debido al complejo nivel de detalles que requería.


View Larger Map

NASA, Estados Unidos: ¿Te suena la frase “Houston, tenemos un problema”? Las instalaciones de la agencia espacial estadounidense en el Centro Espacial Kennedy te abren las puertas, para que conozcas los transbordadores Atlantis o Endeavour, e incluso cohetes V2 que fueron traídos tras la Segunda Guerra Mundial desde Alemania.


Ver mapa más grande

La Antártica: la majestuosidad del continente blanco quedó retratada perpetuamente en imágenes. Toma en cuenta que estas maravillas de la naturaleza pueden desaparecer en el futuro próximo debido al calentamiento global.


View Larger Map


View Larger Map

La Antigua Roma, Italia: el coliseo y la destruida ciudad de Pompeya son algunos de los monumentos históricos que permanecen hasta nuestros días, dando cuenta de un pasado glorioso del Imperio Romano.


View Larger Map

Torre Eiffel, Francia: emociónate con la hermosa vista del monumento más icónico de la capital parisina, y recorre las calles de la ciudad del amor sin salir de tu habitación.


Ver mapa más grande

Barrera de Coral, Australia: recorre el fondo del océano y nada junto a tortugas y peces multicolores en Australia.


View Larger Map

El Amazonas: este patrimonio de la humanidad está siendo consumido rápidamente por la deforestación.


Ver mapa más grande