temas del día

Notas


5 lesionados tras volcamiento en ruta costera de Iquique

Cristián Nuñez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Poco antes de las 8:00 de esta mañana, un conductor de quedó dormido al volante, volcando su vehículo en las cercanías de Chanavayita.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros del Retén del Balneario de Chanavayita -ubicado a unos 55 kilómetris al sur de Iquique-, un vehículo se salió de la ruta, quedando sobre un montículo de tierra y dejando lesionados los 5 ocupantes del automóvil, incluyendo a tres menores de edad.

El conductor se habría quedado dormido, cuando transitaba su vehículo de norte a sur, perdiendo el control del móvil en el kilómetro 354 de la Ruta costera A-1.

Todos los ocupantes del vehículo, que resultaron con heridas leves, fueron atendidos por personal de la posta de Chanavayita, y luego trasladados al Hospital Regional de Iquique, para su mayor observación.

Al lugar del volcamiento llego también Carabineros y Bomberos de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados