temas del día

Notas


Senda conmemora las “Fiestas Patrias Preventivas” en La Unión

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Senda Previene conmemoró las Fiestas Patrias Preventivas en el sector rural de Folleco y la población Irene Daiber, en la comuna de La Unión.

El objetivo de estas intervenciones por parte del programa de prevención, fue reunir a las organizaciones de los diversos sectores, las familias y vecinos, con el propósito de hacerlos partícipes de actividades recreativas, como son la realización de actos conmemorativos, juegos típicos, donde disfrutaron tanto adultos y niños de Folleco e Irene Daiber.

El presidente de la Junta de Vecinos del sector rural de Folleco, Aliro Aguayo, valoró la realización de esta actividad en su sector precisando que “Estamos muy contentos con la actividad, ya que es primera vez que se realiza una iniciativa como ésta, donde participaron los dos establecimientos educacionales, las organizaciones y los niños que son en definitiva los que disfrutan de fiestas como estas”.

Por su parte, la presidenta de la Junta de vecinos Irene Daiber, Zoila Aravena, señaló que “Nos sentimos muy contentos, ya que fue todo un éxito, además agradezco la colaboración de las organizaciones que trabajaron y apoyaron esta bonita iniciativa, donde los niños y familia, se entretuvieron sanamente”.

Por último, Marcia Barría, coordinadora comunal del programa Senda Previene, agregó que “estamos muy satisfechos con los resultados de ambas actividades, puesto que tuvimos la oportunidad de llevar un mensaje preventivo a los niños y sus familias, disfrutando además de un momento agradable y de sana entretención”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados